Para cambio de producto por compra hecha en nuestra tienda online:
Si compraste un producto a través de nuestra tienda online, lo mejor es acercarse a alguna de nuestras tiendas físicas para que podamos ayudarte con el cambio.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
- Debe ser en nuestra tienda de Jockey Plaza.
- Debes llevar tu boleta y número de pedido.
- No se permitirán cambios 10 días después de la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección de nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
- Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Si por algún motivo no tienes alguna tienda cerca, puedes realizar el cambio de tu producto a través de URBANO, ****siguiendo las mismas condiciones de cambio mencionadas más arriba. Para eso, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Es importante que nos compartas ****tu número de pedido para identificar correctamente tu caso.
Este pedido será recogido en tu domicilio por URBANO y enviado a nuestra tienda en Jockey Plaza y tras una revisión del producto, uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Recuerda que este procedimiento no tiene costo para el cliente y el tiempo de gestión para el cambio podrá tomar hasta 20 días hábiles desde que el producto fue recibido en nuestra tienda.
Recuerda que a través de URBANO no podrás realizar un cambio de producto de diferente valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
Para cambio de producto por compra hecha en nuestras tiendas físicas:
Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí. Recuerda que en la tienda te van a exigir la boleta antes de procesar el cambio del producto.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
- Debe ser en una tienda de la misma marca.
- Debes llevar tu boleta.
- No se permitirán cambios 10 días después de la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución. No hacemos devoluciones de dinero por productos, solo de producto o reembolso por un producto de mayor valor.
Para devolución de dinero por compras hechas en nuestra tienda online:
Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar tu dinero de vuelta, tendrás un plazo de 10 días desde que recibiste tu compra en tu domicilio.
Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:
- Debes devolver el producto adquirido. Esto puede ser a través de nuestra tienda en Jockey Plaza. Puedes ver la dirección de nuestra tienda en nuestro mapa aquí.
- Debes presentar tu boleta y número de pedido.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
- Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Una vez que solicites la devolución del dinero, uno de nuestros ejecutivos de servicio al cliente te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago. Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 15 días útiles para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Si por algún motivo no tienes alguna tienda cerca, puedes gestionar la devolución de tu producto a través de URBANO ****siguiendo las mismas condiciones de devolución en tienda. Para eso, debes solicitar la devolución en nuestro formulario de contacto aquí y esperar que nuestro servicio de atención al cliente se ponga en contacto contigo
Para las devoluciones a través de URBANO aplican las siguientes condiciones:
- Debes devolver el producto adquirido.
- Debes presentar tu boleta y número de pedido.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.
- La devolución del dinero no comprende costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.
Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la devolución total o parcial del dinero, por lo que te solicitarán cierta información personal para poder emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de una transferencia bancaria.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a X días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
Recuerda que URBANO no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.