Legales Promocionales

LEGALES PROMOCIONALES SAMSONITE:

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES S/ 299.00

DELIVERY GRATIS: - Promoción válida desde el 01 de Junio al 30 de Junio del 2024. Aplica para pedidos cuya suma total en productos sea mayor a S/299.00. Válido solo para LIMA, CALLAO y en Provincias de TRUJILLO y AREQUIPA.

CAMPAÑA: ARMA TUS DUOS PARA EL DIA DEL PADRE Y OBTEN 20% ADICIONAL

Vigencia de compra: del 03 de Junio al 17 de Junio del 2024 y/o hasta agotar stock.

Obtén 20% de descuentos adicional, si armas tus Dúos de una Maleta + una Mochila en artículos seleccionados. Válido solo para compras dentro de la web en los productos seleccionados. Válido solo para la siguiente colección: https://samsonite.com.pe/collections/arma-tu-pack-y-obten-20-adicional. Los cupones no son acumulables con otras promociones de cupón. Válido hasta agotar stock 30 unidades por modelo. Descuento no aplica a costo de envío. Cobertura de envío a nivel nacional. Aplica solo para compras dentro de los links de las colecciones indicadas. Aplica el descuento por pedido (aplica para solo para 2 productos). Samsonite se reserva el derecho de cancelar pedidos que considere fraudulentas. Los productos adquiridos en eventos no están sujetos a cambios ni devoluciones. En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente el descuento del cupón y no se podrá utilizar nuevamente. 

 

CAMPAÑA BBVA – JUNIO

Hasta 40% de descuento en productos seleccionados de las marcas Xtrem, Secret, Samsonite y American Tourister, beneficio aplica solo para compras dentro de la web en el siguiente enlace: https://samsonite.com.pe/collections/regalos-para-el-dia-del-padre

15% de descuento adicional con el cupón CTS15-BBVA
Promoción válida del 05 Junio al 15 de Junio de 2024. Aplica para pagos con tarjetas de Crédito, Débito, Empresariales y Capital de Trabajo del BBVA. Aplica Hasta 6 Pagos Sin Intereses. Hasta 15% de descuento adicional en su compra ingresando el cupón: CTS15-BBVA . Descuento no aplica a costo de envío. Cobertura de envío a nivel nacional. Aplica a un solo uso por cliente. Samsonite se reserva el derecho de cancelar pedidos que considere fraudulentas. En caso el cliente cancele la orden de compra de manera parcial o total, se anulará automáticamente el descuento del cupón y no se podrá utilizar nuevamente. No válido para tarjeta Prepago. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento. Stock sujeto a disponibilidad de la marca. Imágenes referenciales. Los productos adquiridos en eventos no están sujetos a cambios ni devoluciones. Los reportes de incidencias por fallas en la aplicación de esta promoción, solo se aceptarán dentro de la vigencia de la campaña.

 

CUOTAS SIN INTERESES CON INTERBANK

Evento exclusivo a través de www.samsonite.com.pe no válido en tiendas físicas. Evento válido desde las 00:00 hrs del 01 de junio del 2024 hasta las 23:59 hrs del 30 de junio del 2024. Los pagos realizados con las tarjetas de crédito VISA y AMEX de Interbank emitidas en Perú en 3 y/o 6 cuotas no tienen intereses. Para hacer uso de este beneficio solo se debe colocar en el método de pago una tarjeta afiliada a dicho banco. No hay límite en el monto de la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. No aplica para Tarjetas de Débito y Tarjeta de Crédito Empresarial de Interbank y Tarjetas Rappibank. Beneficio válido a través de Mercado Pago (procesadora de pagos con la que trabaja Samsonite). INTERBANK y SAMSONTE podrán, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. 

 

CUOTAS SIN INTERESES CON BBVA

Evento exclusivo a través de www.samsonite.com.pe no válido en tiendas físicas. Evento válido desde las 00:00 hrs del 01 de junio del 2024 hasta las 23:59 hrs del 30 de junio del 2024. Los pagos realizados con tarjetas de crédito BBVA Visa o Mastercard en 3 y/o 6 cuotas no tienen intereses. Para hacer uso de este beneficio solo se debe colocar en el método de pago una tarjeta afiliada a dicho banco. No hay límite en el monto de la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. No aplica para tarjetas empresariales y/o corporativas. Beneficio válido a través de Mercado Pago (procesadora de pagos con la que trabaja Samsonite). El BBVA y SAMSONTE podrán, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. 

 

CUOTAS SIN INTERESES CON BCP

Evento exclusivo a través de www.samsonite.com.pe no válido en tiendas físicas. Evento válido desde las 00:00 hrs del 01 de junio del 2024 hasta las 23:59 hrs del 30 de junio del 2024. Los pagos realizados con tarjetas de crédito Visa BCP en 3 y/o 6 cuotas no tienen intereses. Para hacer uso de este beneficio solo se debe colocar en el método de pago una tarjeta afiliada a dicho banco. No hay límite en el monto de la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. Beneficio válido a través de Mercado Pago (procesadora de pagos con la que trabaja Samsonite). El BCP y SAMSONTE podrán, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.          

 

CUOTAS SIN INTERESES CON DINERS

Evento exclusivo a través de www.samsonite.com.pe no válido en tiendas físicas. Evento válido desde las 00:00 hrs del 01 de junio del 2024 hasta las 23:59 hrs del 30 de junio del 2024. Los pagos realizados con tarjetas de crédito DINERS en 3 y/o 6 cuotas no tienen intereses. Para hacer uso de este beneficio solo se debe colocar en el método de pago una tarjeta afiliada a dicho banco. No hay límite en el monto de la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. No aplica para tarjetas empresariales y/o corporativas. Beneficio válido a través de Mercado Pago (procesadora de pagos con la que trabaja Samsonite). DINERS y SAMSONTE podrán, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.