POLÍTICAS DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA



POLÍTICAS DE DESPACHO - ENVIO A DOMICILIO


1. ¿Cuánto tiempo toma la entrega de mi pedido?


Lima: 2-3 días hábiles.


• Otras regiones del Perú: 3-7 días hábiles.


2. ¿Cuánto cuesta el envío?


Los despachos por compras en el sitio web www.samsonite.com.pe varían según la distancia con las tiendas o el centro de distribución.


El valor final se indicará al finalizar el proceso de compra en cada sitio web.


El despacho general comienza a partir de S/.9.20


3. Formas de Envío:

Contamos con la opción de envío a domicilio, este método de envío tiene restricciones y costos propios.


Al pasar por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tus productos.


Antes de finalizar el pedido, los costos totales de envío se calcularán automáticamente.


4. ¿Cuál es la empresa con la que se realizan los envíos?


SAMSONITE realiza las entregas a través del Courier URBANO.


Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a sábados, excepto los días festivos.


5. Normas y restricciones de envío:


• Productos no disponibles: Si SAMSONITE descubre que no puede suministrarlos productos solicitados después de celebrar el contrato, tiene derecho a terminarlo. En tal caso, SAMSONITE te informará inmediatamente y reembolsará los pagos realizados.


• Días hábiles: Los pedidos se envían solo en días hábiles, que abarcan de lunes, a sábados, excluyendo los festivos nacionales de Perú.


• Entregas y acuse de recibo: SAMSONITE no realiza entregas en apartados de correos (casillas). Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.


Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con el equipo deservicio al cliente a través de su formulario en este enlace de Contacto Web. ¡Felices compras!


RETIRO EN TIENDA

Esta opción es conveniente para quienes prefieren recoger sus productos en, persona en lugar de recibir la entrega en su hogar u oficina. ¡Espero que esta información te sea útil!


1. Compra en línea:


Realiza tu pedido en www.samsonite.com.pe.


Elige la tienda física donde deseas retirar el producto.


Retira tu pedido en 2 horas.


2. Plazo de Retiro:


Tienes 7 días corridos para recoger tus productos.


Recibirás un correo o SMS cuando el pedido esté listo.


Espera la notificación antes de acercarte a la tienda.


3. Eventos Especiales (CYBER - SALE):


El plazo de retiro se extiende a 10 días hábiles


4. Documentos Necesarios:


• Si eres el comprador:

_ Documento de Identidad o pasaporte vigente.

_ Orden de compra enviada por correo (Pago Aprobado/confirmación).


• Si no eres el comprador:

_ Titular debe enviar los datos de la persona que recogerá el pedido a Contacto Web.


5. Horario de atención de Tiendas:


Es lunes a domingo de 11 am a 10 pm


empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

empty product icon

AGREGA OTRO PRODUCTO

COMPARAR